Movimiento Mexicano por la Paz y el Desarollo

MOMPADE

Website: 
http://mompade.blogspot.gr/
Country: 
Mexico

"Preso soy un héroe, muerto soy un mito, libre soy presidente"

"Quien me condenó sin pruebas sabe que soy inocente y que goberné con honestidad. Los que nos persiguen pueden hacer lo que quieran conmigo, pero jamás podrán encarcelar nuestros sueños".

AL PUEBLO DE MÉXICO
AL PUEBLO DE VENEZUELA
AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

El día de ayer 11 de agosto el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, declaró que maneja varias opciones respecto a la situación de Venezuela y que no descarta la opción militar y por si hubiera dudas respecto a sus intenciones agregó "Tenemos tropas en todo el mundo, en lugares muy, muy lejanos y Venezuela no está lejos".

Ante estos hechos la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela manifiesta.

NO AL MURO-TRUMP

Desde el inicio de su campaña Donald Trump, la idea de prolongar el muro de la ignomia, que desde tiempos de Clinton se empezó a construir a lo largo de la frontera, fue uno de los temas que abordo, con la agravante de que pretende que el costo lo paguemos los mexicanos.

En su desprecio hacia nuestro país Trump dijo; "No quiero tener nada que ver con México salvo la construcción de un MURO impenetrable". Y ha escrito "Me gusta provocar a mis adversarios para ver cómo reaccionan, si son débiles los aplasto y si son fuertes negocio".

El Movimiento Mexicano por la Paz y el Desarrollo, en coordinación con la Asamblea Mundial por la Paz, convoca el próximo 6 de enero frente a la Embajada de Estados Unidos de América; a la Jornada Mundial para solicitar al Presidente Barack Obama la libertad de Oscar López Rivera, independentista puertorriqueño encarcelado desde hace más de 35 años.

Subscribe to RSS - Movimiento Mexicano por la Paz y el Desarollo