Dominican Union Journalists for Peace

UDPP

Country: 
Dominican Republic

El planeta Tierra padece aún de manera brutal los efectos de la pandemia causada por el Covid-19 en la que millones de seres humanos han resultado infectados e incluso millones han muerto. La economía mundial ha colapsado en gran parte y la humanidad se encuentra inmersa en una fuerte crisis de salud, que afecta además, la salud mental. Contrario a lo que podría esperarse, la pandemia no solo no cede, sino que se agrava con la aparición de nuevas cepas.

Es inaudito que en momentos en que la Tierra sufre una pandemia como la que vivimos en la actualidad, Estados Unidos y sus vasallos se den a la inescrupulosa e inmoral tarea de pretender derrocar gobiernos legítimos de nuestros pueblos. Recientemente una sarta de mercenarios trató de crear el caos en la hermana República Bolivariana de Venezuela, intentando dar un golpe de estado al hermano presidente Nicolás Maduro Moros. ¿Es posible tanta maldad en el alma de un imperio? Ya antes, vándalos delincuentes habían tiroteado la Embajada de nuestra Cuba en Washington.

The Dominican Union of Journalists for Peace, Inc. (UDPP) from the Dominican Republic raises its strongest voice of protest against the criminal coup d’état against the President of the sister Republic of Bolivia, Evo Morales. The fascist court of the coup leaders obviously has a definition: imperialism. Evo Morales is one of the greatest heads of states of the present century in Latin America.

La Unión Dominicana de Periodistas por la Paz, Inc. (UDPP) expresa su altísima preocupación por la situación socio-política que vive la hermana República Bolivariana de Venezuela después de que un grupo de países de América, con Estados Unidos y Canadá a la cabeza, haya decidido propiciar el derrocamiento del gobierno que preside el ciudadano Nicolás Maduro Moros, tras la autoproclamación del señor Juan Guaidó como presunto Presidente Interino de la nación suramericana.

La Unión Dominicana de Periodistas por la Paz, Inc. (UDPP), saluda los diálogos de paz iniciados en el día de ayer, 13 de septiembre de 2017, en nuestro país, entre las delegaciones del gobierno del Presidente Nicolás Maduro M. y la oposición. La iniciativa se inscribe dentro de la línea gubernamental de “dialogar siempre en procura de la paz”.

Subscribe to RSS - Dominican Union Journalists for Peace