Dominican Union Journalists for Peace

UDPP

Country: 
Dominican Republic

The Dominican Union of Journalists for Peace, Inc. (UDPP) from the Dominican Republic raises its strongest voice of protest against the criminal coup d’état against the President of the sister Republic of Bolivia, Evo Morales. The fascist court of the coup leaders obviously has a definition: imperialism. Evo Morales is one of the greatest heads of states of the present century in Latin America.

La Unión Dominicana de Periodistas por la Paz, Inc. (UDPP) expresa su altísima preocupación por la situación socio-política que vive la hermana República Bolivariana de Venezuela después de que un grupo de países de América, con Estados Unidos y Canadá a la cabeza, haya decidido propiciar el derrocamiento del gobierno que preside el ciudadano Nicolás Maduro Moros, tras la autoproclamación del señor Juan Guaidó como presunto Presidente Interino de la nación suramericana.

La Unión Dominicana de Periodistas por la Paz, Inc. (UDPP), saluda los diálogos de paz iniciados en el día de ayer, 13 de septiembre de 2017, en nuestro país, entre las delegaciones del gobierno del Presidente Nicolás Maduro M. y la oposición. La iniciativa se inscribe dentro de la línea gubernamental de “dialogar siempre en procura de la paz”.

Subscribe to RSS - Dominican Union Journalists for Peace