MOVILIZACIÓN FRENTE EL CONSULADO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN MILAN

Monday, January 6, 2020

LUNES 6 DE ENERO 2020 A LAS 5.00 p.m.

https://it-it.facebook.com/events/457970024895209/
Iremos al Consulado de los Estados Unidos porque el asesinato del general iraní Qasem Soleimani, una figura de gran estatura que ha adquirido el respeto y el amor del pueblo iraní y del Medio Oriente, después de haber luchado con éxito contra el Estado Islámico (ISIS), es solo el último de los crímenes de una guerra nunca declarada de los Estados Unidos de América.

Estados Unidos ha oprimido y hambriento a pueblos enteros de todo el mundo, desde Bolivia hasta Argentina, desde Brasil hasta Venezuela, desde Siria hasta Irán, implementando acciones de guerra también en Yugoslavia ayer, hoy en Libia e Irak, aplicando sanciones económicas. que matan como bombas incluso si no hacen ruido.

En Italia, EE. UU. Controla docenas de bases militares, en algunas de las cuales, como en Ghedi (Brescia), que está a unos 90 kilómetros de Milán, tienen al menos cincuenta bombas nucleares bajo su mando exclusivo.

También le piden a nuestro país que dedique a los gastos militares ese dinero que debería usarse para mantener a nuestras personas discapacitadas, a nuestros enfermos y a los 11 millones de familias que no pueden curarse, como nos dice el Informe Censis.

Estados Unidos, al asesinar al general iraní Soleimani por su deseo de robo, nos está llevando al abismo de una guerra cuyas consecuencias no se pueden prever.

Decir las manos lejos de IRÁN hoy también significa decir NO A LA GUERRA Y SÍ A LA PAZ.

Es por eso que la paz está indisolublemente unida a la libertad, que tendremos cuando las bases estadounidenses, con sus armas, regresen a los Estados Unidos de América.

La consigna, hoy como ayer, es Yankee go home (vete a casa), lo que traducido significa NO TE QUEREMOS, TIENE QUE VOLVER A ESTADOS UNIDOS.

Le informaremos el 6 de enero, a las 5.00 pm, nos encontraremos en Largo GUIDO DONEGANI en MILÁN.

Los políticos estadounidenses que desencadenaron la guerra en todo el mundo ahora son libres, mientras que el periodista de WikiLeaks, Julian Assange, que descubrió sus crímenes de guerra, está recluido en Londres a la espera de una audiencia de extradición en la que corre el riesgo hasta 170 años de prisión en los Estados Unidos. El Comité de Liberación de Julian Assange - Italia ha anunciado que estará presente con la recopilación de firmas en su apoyo.

COMITATO CONTRO LA GUERRA MILANO

https://it-it.facebook.com/comitato.milano.5/

https://comitatocontrolaguerramilano.wordpress.com/

[email protected]