Cuban Movement for Peace and Sovereignty of the Peoples

MOVPAZ
Movimiento Cubano por la Paz y soberanía de los pueblos

Website: 
https://cubaporlapaz.wordpress.com/
Country: 
Cuba

Número especial de la revista “Paz y Soberanía” dedicada al VI Seminario Internacional de Paz y por la abolición de las Bases Militares Extranjeras / Special issue of "Paz y Soberanía" dedicated to the VI. International Seminar for Peace and the Abolition of Foreign Bases.

“For a world of peace without bases, facilities and foreign military enclaves”
FINAL DECLARATION
Sixth International Seminar for Peace and for the abolition of foreign military bases "A world of peace is possible"
Guantanamo, May 4, 5 and 6, 2019

El Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos expresa su total solidaridad y apoyo a la revolución Bolivariana de Venezuela, y a su legítimo presidente Nicolás Maduro Moros. De igual manera hace constar el más enérgico rechazo a las maniobras imperialistas orquestadas, con la intención de provocar un golpe de Estado que pretende situar en la presidencia de la hermana nación a una marioneta de los intereses de la Casa Blanca, y de sus acólitos en cualquier latitud.

El Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos, les extiende su mano amiga y manifiesta su incondicional apoyo y solidaridad con el Presidente de Nicaragua Daniel Ortega Saavedra, la Vicepresidenta Rosario Murillo Zambrana, el Frente Sandinista de Liberación Nacional y su revolucionario y patriótico pueblo, en momentos en que se intenta desestabilizar la paz de la nación.

El Movimiento Cubano por la Paz y la Soberanía de los Pueblos manifiesta su firme condena a la decisión unilateral del Presidente de los EEUU Donald Trump de reconocer a Jerusalén como la capital del Estado de Israel, destrozando con su firma la diplomacia política sostenida durante decenios por los sucesivos gobernantes de esa nación, y desoyendo las opiniones de los mandatarios de las grandes potencias europeas y musulmanas.

Pages

Subscribe to RSS - Cuban Movement for Peace and Sovereignty of the Peoples